logotipo dac

BENEFICIOS

3 secciones especializadas con información totalmente relacionada entre cada una de ellas para que tu empresa sea encontrada fácilmente:

Sección Productos con los productos que ofreces al mercado, ordenados alfabéticamente y con tus datos de contacto rápido completamente visibles, además de la indicación de la página donde se encuentra toda la información de tu empresa y la página para ver tu anuncio.


Sección Marcas con aquellas marcas que ofreces al mercado, ordenadas alfabéticamente y con tus datos de contacto rápido completamente visibles, además de la indicación de la página donde se encuentra toda la información de tu empresa y la página para ver tu anuncio.


Sección Compañías con toda la información de tu empresa incluyendo sucursales, productos, marcas y una descripción de ella.

Te creamos un minisitio dentro del portal www.directoriodac.com

Tu empresa estará integrada inmediatamente en nuestro portal, obteniendo un impulso extra al tener presencia en internet, incluye tus productos y servicios.

Ciencia y tecnología con artículos técnicos especializados en ésta área.

Publica artículos técnicos de los productos y/o servicios que maneja tu empresa.

Directorio Digital en Internet

Con ligas activas a tu email en todos los lugares donde se encuentren tus datos. Tu anuncio aparece en internet, para que obtengas más ventas, más impactos, más circulación, mejores resultados.

E-Newsletter

Tendrás publicidad compartida en envíos vía mail a las principales empresas del país.

Exposiciones y Eventos

Durante el año el directorio tiene presencia en diferentes exposiciones relacionadas con la industria, distribuyendo un TIRAJE ADICIONAL dentro de cada exposición. Además puedes incluir open house, seminarios, presentaciones.

Productos Destacados

Presenta tus productos más representativos e importantes en un formato exclusivo creado expresamente para ellos.

Espacio Adicional

Al contratar tú anuncio, no solo adquieres el espacio destinado a él, también obtienes un porcentaje adicional de espacio que puede llegar hasta el 1,000% de acuerdo al tamaño contratado.

Logotipo de la marca que distribuyes en la portada.

Incluye la marca más representativa de tus productos en la portada del directorio.

Color en el canto para indicar las secciones.

Para facilitar a los usuarios del directorio la búsqueda de tu empresa y tus productos incluimos la guía por medio de colores que los llevan directamente a cada sección.